Infórmate! 93 467 37 78 | info@fex.cat
Comunicado a todos los padres:

Publicado el:

Comunicado a todos los padres:

Estimados padres:

Desde que ha empezado la pandemia de Covid-19, muchas familias han sido afectados en España, y sin duda a todas las familias chinas que vivimos en España. Desde que empezó los primeros casos de contagio en Cataluña, por la seguridad de los niños y de las familias, la dirección de la Fundación Educativa Xinesa hemos tomado la decisión de suspender todas las actividades de aprendizaje de la cultura china e idioma en todos nuestros centros de colaboración.

Desde entonces la pandemia ha aumentado de manera exponencial, a día de hoy no tenemos fecha para la vuelta a las instalaciones y realizar las actividades normalmente.

Hace más de un mes, hemos empezado a realizar las actividades on-line, todos los miembros de la fundación han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que todo salgan bien, y hemos conseguido muy buenos resultados y aceptación de todos vosotros.

Los miembros de la fundación hemos decidido empezar las actividades acordados con el material ¨Zhongwen¨ on-line a partir de 4 de Abril. Todos los miembros y alumnos de los 5 centros de Fundación Educativa Xinesa pueden participar. El horario es la siguiente:

HORARIO
 SÁBADODÓMINGO
11:00-11:45NIVEL 1 A NIVEL 9 NIVEL 1 A NIVEL 9
 DescansoDescanso
12:15-13:00NIVEL 1 A NIVEL 9NIVEL 1 A NIVEL 9

15:00-15:45NIVEL 1 A NIVEL 9 NIVEL 1 A NIVEL 9
 DescansoDescanso
16:15-17:00NIVEL 1 A NIVEL 9NIVEL 1 A NIVEL 9
Los asistentes presenciales de Sábado
Los asistentes presenciales de Domingo

Estimados padres: es una medida que hemos tomado en una situación muy inusual para todos, esperamos de su compresión y colaboración. Cumpliremos con nuestras actividades on-line con el aprendizaje de todos los alumnos.

Ante esta pandemia tenemos que enfrentarlo con calma y paciencia, enseñar a todos ser fuertes y no rendir nunca, y después de esta experiencia saldremos todos más fuertes.

Juntos saldremos para adelante!!

Fundació Educativa Xinesa

1 de Abril de 2020